Hola a tod@s: AQUÍ están los titulares de NOTISAN! en WordPress y en Blogger. Un abrazo, Abg Félix Contreras, director. Email: fundelsur@gmail.com
<div style='background-color: none transparent;'><a href='http://www.kontactor.com/' title='who'>where, what?</a></div> <div style='background-color: none transparent;'><a href='http://www.kontactor.com/' title='who'>where, what?</a></div>

07 julio 2012


‘Venezolanos residentes en el Departamento Norte de Santander intensifican sus visitas a los diversos sectores de la capital nortesantandereana a fin de socializar la propuesta de Henrique Capriles Radonski para la frontera colombo-venezolana, en busca de votos a favor del candidato de la Unidad Democrática’

Equipo de Capriles Radonski Presidente 2013-2019 Foto: RFN Noticias!

Cúcuta, viernes 06 Jul 2012 (Por Félix Helí Contreras Martínez, miembro fundador de la Asociación Mundial de CiberPeriodistas - AMC).- Los venezolanos residentes están unidos y en un solo equipo recorren los diferentes barrios, urbanizaciones y sectores de la ciudad de Cúcuta; con el único objetivo de llevar la propuesta del cambio que quiere y necesita la frontera con el candidato de la Mesa Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, a la Presidencia de Venezuela.

Dirigentes, activistas y militantes del proyecto de Henrique Capriles Radonski están llevando el mensaje y la propuesta de desarrollo para la frontera; a su vez están escuchando las inquietudes, ideas y propuestas de quienes desean hacerle llegar al Candidato Presidencial el sentimiento de un pueblo necesitado que quiere un cambio para Venezuela y una mejor vida para la frontera más activa de Latinoamérica.

Equipo de Capriles Radonski Presidente 2013-2019 Foto: RFN Noticias!
En efecto, el Equipo Central del Voto Foráneo con Capriles Radonski en Norte de Santander, está recorriendo palmo a palmo las comunidades cucuteñas que necesitan de una mejor calidad de vida como hermanos; porque el próximo Presidente de todos los venezolanos quiere lo mejor para los venezolanos, familias y comunidades que hacen vida en la linda ciudad de Cúcuta capital del Departamento Norte de Santander, ahora la ciudad internacional para grandes cosas; e indudablemente de todos los venezolanos en el estado Táchira y en toda Venezuela.

Dado que para lograr el objetivo de llevar a la Presidente de Venezuela para el período constitucional 2013-2019 a Henrique Capriles Radonski este 07 de octubre, y al actual Gobernador del estado Táchira, doctor César Alejandro Pérez Vivas a la Gobernación, este 16 de diciembre; sólo se necesita que la mayoría de los venezolanos ejerzan su derecho al voto, por la propuesta “Hay un camino con Capriles Radonski Presidente” y con César Alejandro Pérez Vivas Gobernador, “Por un Táchira Grande”. 

El equipo de Capriles Radonski Presidente en Norte de Santander, le dijo a RFN Noticias! que en el mes de agosto del presente año estará en Cúcuta, el Gobernador del estado Táchira, César Alejandro Pérez Vivas; recibiendo a los venezolanos y escuchando las propuestas de quienes quieren y desean el desarrollo y progreso para esta frontera viva y sin igual del Norte de Santander y el estado Táchira. Así mismo, recibirá las propuestas y mensajes que entregará de manera directa al próximo Presidente de los venezolanos, Henrique Capriles Radonski.

En efecto, se hace necesario que usted participe y se integre al equipo ganador del Comando de Capriles Radonski Presidente. 

En Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, República de Colombia; pueden enviar sus mensajes de texto o contactarse vía celular, con el profesor Arnaldo Enrique Matos Ramírez miembro del Comando Central de la Integración Amigos con Capriles Radonski Presidente, en Prados del Este; quien recibirá sus llamadas las 24 horas a través del celular: 316-4168956. 

En San Cristóbal, la capital del estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela, pueden enviar sus mensajes de texto o contactarse vía celular, con el miembro del Comando Central de la Integración Amigos con Capriles Radonski Presidente, con el doctor Néstor Solano, al celular 0414-7050545; quien es además el Coordinador del Voto Foráneo en Norte de Santander. 

Si usted es venezolano inscrito en el Registro Nacional Electoral de Venezuela (CNE) y reside en cualquier lugar de Colombia, Venezuela o el mundo, y desea integrarse al equipo de Capriles Radonski Presidente, apoyando, colaborando, re-censando, estimulando, pueden enviar su mensaje electrónico a: venezolanosennortedesantander@gmail.com

Finalmente, si usted es venezolano o extranjero con cédula de residente y aún no se ha inscrito en el Registro Nacional Electoral de Venezuela (CNE) puede también apoyar al equipo de Capriles Radonski Presidente y al Gobernador del estado Táchira, César Alejandro Pérez Vivas; quien aspira a la reelección este 16 de diciembre del año 2012. De esta manera, usted tendrá la oportunidad de inscribirse en el CNE y ejercer su derecho al voto para elegir al Gobernador del estado Táchira.



0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Se agradece hacer un comentario: Félix Contreras

Compartir


Logo pie de notas de RFN♥Noticias! Red♥Fundelsur! Vive Cúcuta Digital
Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com